Se amplía la exposición «La arena del tiempo. Pedro Pérez Esteban»

22 julio, 2020

El Museo de Teruel amplía la exposición temporal “La arena del tiempo” hasta el 27 de septiembre.

• La colección de fotografías de Pedro Pérez Esteban formará parte del programa del Festival “Teruel Punto Photo”.

• La exposición se acerca al pasado industrial de la provincia de Teruel en 93 fotografías.

• Dentro de las actividades del Festival, el autor de este proyecto expositivo promovido y organizado por la Diputación Provincial a través del Museo de Teruel y con el Ayuntamiento de Zaragoza, participará en una visita guiada el próximo 7 de agosto. Pérez Esteban explicará qué es lo que le llevó a registrar las imágenes de infraestructuras industriales y mineras abandonadas, o compartirá las historias de las personas que ponen rostro al abandono y al proceso de cambio del modelo productivo de la provincia.

• La visita comenzará a las 19.00 horas en el Museo, con las medidas implantadas para el control de la COVID-19; es necesario registrarse en la Sociedad Fotográfica Turolense, sfturol@hotmail.com, posteriormente se visitará cada una de las exposiciones del Festival.

22 julio, 2020
Categoría del Evento: