Finaliza la exposición «Violencias contra mujeres en conflictos internacionales. Gervasio Sánchez»

31 mayo, 2020 @ 10:00 - 14:00

Exposición Gervasio Sanchez

Finaliza la exposición Violencias contra mujeres en conflictos internacionales< de Gervasio Sánchez. Realizada en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer, en el marco de las acciones promovidas dentro de Pacto de Estado contra la Violencia de Género. La exposición recoge 40 fotografías del prestigioso fotoperiodista a través de las cuales se analizan los patrones de violencia que viven las mujeres en los conflictos armados: violencia física, sexual, psicológica, abandonos, pérdidas… De esta forma, pretende una reflexión sobre la necesidad de tener en cuenta estas experiencias así como la aplicación de perspectiva de género en la búsqueda de la paz en los conflictos internacionales.

31 mayo, 2020
Hora: