• Este evento ha pasado.

Exposición «Violencias contra mujeres en conflictos internacionales. Gervasio Sánchez»

4 marzo, 2020 @ 20:00 - 21:00

Gervasio-Sanchez

En el marco de las acciones promovidas dentro de Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el Instituto Aragonés de la Mujer, en colaboración con el Museo de Teruel, inaugura la exposición Violencias contra mujeres en conflictos internacionales. Con la presencia de Gervasio Sánchez.
La exposición recoge 40 fotografías del prestigioso fotoperiodista a través de las cuales se analizan los patrones de violencia que viven las mujeres en los conflictos armados: violencia física, sexual, psicológica, abandonos, pérdidas… De esta forma, pretende una reflexión sobre la necesidad de tener en cuenta estas experiencias así como la aplicación de perspectiva de género en la búsqueda de la paz en los conflictos internacionales.

A las 20.00, en el Museo de Teruel.

Fecha:
4 marzo, 2020