Exposición «CERCO 19. XVI Premio Internacional de Cerámica Contemporánea»

4 diciembre, 2019 @ 12:30 - 14:00

Se inaugura la XVI Edición de Cerco. Premio Internacional de Cerámica Contemporánea.

La muestra recoge las creaciones más innovadoras de artistas procedentes de Alemania, Canadá, Irán, Italia, Japón, Lituania, México, Taiwán y España. Los artistas seleccionados son: Isabel Alfaro, Fabio Amoroso, Raquel Asensi, Pablo Bellot, Lelia Cardosi, Antonio Cobos, Roger Coll, Lucía Díaz, Egle Einikyte-Narkeviciene, Evelyn Hesselmann, Shabanali Ghorbani, Camilla Gurgone, Makoto Hatori, Shan-Shan Hsu, Noemí Iglesias, Simone Immink, Maite Leyún, Iza Fernanda Lozano, Paola y Anna Marinuzzi, Carlos Martínez, Giselle Peters, María Eugenia Piacentini, Cristóbal Saborit, Nuria Torres, Cheng Chung Yu, Angelica Tulimero, José Carlos Vegas, Marcos Vidal, y Yuan-Te Wang.

Museo de Teruel, a las 12.30.

4 diciembre, 2019
Hora: